Empresa

EmpresaHistoriaVentajas

La empresa MOTO 2000 lleva casi 30 años de experiencia en el mundo de las motos en Valencia. Su creador y el verdadero motor que hace que todas las piezas del engranaje funcionen es Ricardo Hernández. Él, junto con su equipo, hacen de MOTO 2000 una de las tiendas-taller referentes en el mundo de las motos en Valencia.

Para Ricardo, la moto es su filosofía de vida, es su estilo, su forma de vivir. Y esa pasión por el motor y su afición a la mecánica impregnan cada rincón de los 350 metros cuadrados que conforman la tienda-taller. Él es un motorista nato, como suele decir: “soy un hombre moto, voy a todos sitios en ella. Es mi pasión y mi vida”.

MOTO 2000 es una empresa familiar. En ella trabajan, además de Ricardo, su mujer Gina Hawit y su hijo Ricardo, siendo éste último el jefe de la parte del taller. Esta familia de motoristas aportan a su negocio un trato cercano, personalizado y amable. Entrar en MOTO 2000 y salir indiferente es difícil, pues ellos se encargan de atender nuestras necesidades, ya sea para comprar una moto, o para poner a punto la que ya tenemos.

MOTO 2000 es distribuidor oficial de la marca Honda y está ubicada en una excelente zona de Valencia, por lo que visitarla es casi obligatorio para aquellas personas interesadas en el mundo de las motos en Valencia. Situada cerca de la Gran Vía Marqués del Turia, la zona está bien comunicada por diferentes transportes públicos. Vale la pena ir a ver la exposición y conocer personalmente a Ricardo y a su equipo, que estarán encantados de saludarnos y ayudarnos en lo que necesitemos.

Contáctanos

Envianos un mensaje.

Aquí encontrarás toda la información que necesitas

Haz clic para comenzar el chat