Taller de motos en Valencia

MOTO 2000 se divide en varias secciones: la tienda, la exposición y el taller. El taller de motos en Valencia está dirigido por Ricardo Hernández (hijo). Nuestro taller tiene un grado de respuesta muy rápida ante las posibles incidencias que nos llegan. Aseguramos una reparación casi instantánea, personalizada y con nuestra garantía oficial, que está avalada por todos nuestros años de experiencia.

Ricardo, el jefe de taller de motos en Valencia, lleva toda su vida dedicado al mundo de las motos. Tiene formación en las marcas Honda, Piaggio, Aprilia y Yamaha, entre otras y está en formación constante. Es un experto conocedor de la realidad de las motos y su trayectoria así lo demuestra. Comenzó a subirse en una moto con 7 años. A los 18 ya corría en la modalidad de “en duro” (Memorial Toni Soler) y a los 20 comenzó a competir con moto de velocidad. Con 28 años ganó el campeonato territorial castellano-manchego y lleva 11 años dedicado a la mecánica de las motos.

El taller de MOTO 2000 dispone de un servicio especializado en todo lo que necesite tu moto. En él puedes realizar las revisiones periódicas de tu moto, así como solucionar alguna posible deficiencia causada por el tiempo, como el desgaste de tus neumáticos, o por algún incidente externo. Nuestro taller de motos en Valencia también se encarga de las gestiones necesarias con los seguros, que se tienen que realizar tras un accidente o percance. En todos los casos realizamos una valoración completa del estado de la moto, preparamos un ajustado presupuesto y concretamos el mínimo tiempo necesario de reparación.

Contáctanos

Envianos un mensaje.

Aquí encontrarás toda la información que necesitas

Haz clic para comenzar el chat