MOTOS PEUGEOT

Motos Peugeot

Motos Peugeot tiene un amplio número de modelos en diferentes cilindradas, en este artículo queremos destacar una de las motos Peugeot el modelo “Tweet 125″

Este modelo de motos Peugeot está diseñado para la ciudad, tiene varias características que la convierten en un aporte para la movilidad urbana.

Características:

COMPACTA: Su formato de bolsillo, su peso de pluma y su distancia entre ejes hacen que la TWEET sea excepcionalmente manejable. Su estilo neo-retro, su calandra cromada seducirán a los más sensibles en cuanto a calidad y diseño.

MANEJABILIDAD Y SEGURIDAD: Ruedas de 16″ para una mejor manejabilidad y mayor agilidad, frenos maxi-disco delante para una frenada eficaz en cualquier situación.

FUNCIONAL Y CONFORTABLE: Maletero debajo del sillín que se puede cerrar con el contacto pero también destacamos: piso llano, porta-bolso, guantera con cierre, sillín dos plazas, reposapiés escamoteables, etc.

CONSUMO: El gasto de gasolina en ciudad esta entre 3 y 3,5 litros cada 100 km.

Todas estas razones más un precio muy contenido hacen que “TWEET” de motos Peugeot sea una excelente opción para estos tiempos.

Te invitamos a conocer este modelo a nuestra tienda de motos en Valencia.

Más modelos de motos Peugeot en nuestra sección Peugeot

 

Contáctanos

Envianos un mensaje.

Aquí encontrarás toda la información que necesitas

Haz clic para comenzar el chat