Ventajas

EmpresaHistoriaVentajas

Atencion y servicio

En MOTO 2000 el cliente obtiene una atención personalizada, según las necesidades de cada caso. El trato amable  familiar que caracteriza este negocio combina a la perfección con un rápido servicio de taller. Cada cliente recibe lo que necesita, en el menor tiempo posible, ya sea en la compra de una moto nueva, de segunda mano o una reparación.

Garantia Oficial Moto 2000

Dentro de su política de ofrecer el máximo y mejor servicio posible al cliente, MOTO 2000 ofrece a sus clientes una garantía oficial, con el fin de respaldar de la forma más eficaz el servicio de Garantía Mecánica para vehículos de ocasión que obliga la actual legislación vigente.
De este servicio se beneficiarán todos aquellos clientes que adquieran una motocicleta, ciclomotor o Scooter  de ocasión en MOTO 2000, teniendo la certeza de que toda incidencia mecánica que pudiera tener lugar durante el primer año después de la compra será atendido de la forma más rápida y eficaz posible.
Mediante este tipo de acciones, MOTO 2000  refuerza su filosofía de ofrecer no tan solo los mejores y más atractivos vehículos dentro de sus respectivas categorías, sino ofrecer también la mejor atención post venta, que supone un importantísimo valor añadido a la adquisición de un ciclomotor, motocicleta o Scooter.

Una ubicacion privilegiada

La ubicación de una tienda es una de las ventajas mas importantes. Moto 2000 esta ubicada muy cerca del centro de Valencia, por lo que encontrar un momento para ir a ver la moto que tanto te gusta o reparar la que ya tienes es muy fácil.

Contáctanos

Envianos un mensaje.

Aquí encontrarás toda la información que necesitas

Haz clic para comenzar el chat